Quiénes somos

Medius Collection es una sociedad de dinámico desarrollo en el mercado de gestión de deudas en México. Nuestra actividad principal es la compra en masa de las deudas de los consumidores, en especial, en el sector financiero y de telecomunicaciones. Le brindamos soluciones creativas, amigables y seguras para la gestión de deudas a los empresarios. Trabajamos incansablemente para lograr el éxito de nuestros clientes. 

Resolvemos enseguida los contratiempos que puedan surgir y, gracias a su análisis detallado, podemos ofrecer soluciones efectivas según las necesidades del cliente. Trabajamos de manera prudente, rápida y eficaz. 

Desde junio del 2012 las acciones del Bufete de Kancelaria Medius S.A. [PL], matriz y administradora de Medius Collection, cotizan en la Bolsa de Valores de Varsovia del mercado NewConnect.

Misión
Misión

Suministrar soluciones creativas, innovadoras y seguras en el área de gestión de deudas. 

Visión

Visión

Medius Collection aspira a establecerse como una empresa de referencia en el negocio de gestión de deudas, resultando atractivo a nuevos inversores. 

Cotización

Kancelaria Medius S.A. [PL] cotiza en la Bolsa de Valores de Varsovia en los mercados NewConnect y Catalyst

NewConnect – mercado organizado de acciones de la Bolsa de Valores de Varsovia, operativo fuera del mercado regulado en forma de sistema alternativo de rotación. El mercado fue iniciado el 30 de agosto del 2007 y se unió a plataformas europeas parecidas tales como First North del grupo OMX o AIM en Londres. Actualmente en el mercado cotizan más de 440 sociedades con una capitalización total de más de diez mil millones de zloty.

NewConnect es un mercado moderno que financia a las empresas jóvenes, dinámicas y prometedoras. Por un lado, NC facilita a las sociedades pequeñas y medianas la posibilidad de obtener medios financieros a corto plazo llevando a cabo una emisión de títulos de valor, y por otro lado, suministra a los inversores una plataforma de inversión que agrupa empresas con un gran potencial de crecimiento verificadas por asesores autorizados. Un mercado nuevo como NewConnect ha llenado un vacío de capital y ha ampliado el abanico de fuentes de financiación disponibles. Más de 400 sociedades aprovecharon las posibilidades de emisión de títulos de valor consiguiendo con ello cerca de 1,4 mil millones de zloty para el desarrollo de su empresa.

Kancelaria Medius S.A. [PL] debutó en el mercado NewConnect el 13 de junio del 2012.

Catalyst – mercado organizado de obligaciones en las plataformas de transacción de la Bolsa de Valores y Bond Spot. El mercado fue fundado el 30 de septiembre del 2009 y según los datos de FESE es el segundo mercado de obligaciones en Europa Central y del Este en cuanto al número de emisiones introducidas a la rotación por detrás del CEESEG Vienna. Actualmente en el mercado se encuentran 174 emisores que en su totalidad emitieron más de 620 mil millones de zloty.

El mercado Catalyst constituye una plataforma que une los rasgos del mercado regulado y el sistema alternativo de rotación. Catalyst, por un lado, facilita a las empresas la diversificación de las fuentes de financiación y la existencia en el mercado público. Por otro lado, ofrece a los inversores la posibilidad de invertir sus ahorros en instrumentos menos arriesgados que las acciones – en las obligaciones, en un mercado transparente y regulado. Hasta ahora, 174 empresas han aprovechado la posibilidad de emitir instrumentos de deuda y han emitido en total 450 series de instrumentos.

Kancelaria Medius S.A. [PL] debutó en el mercado Catalyst el 13 de junio del 2013.